sábado, 7 de agosto de 2010

subconsciente

Hace ya un tiempo que dejé de existir, hace tiempo que mi mente vuela mientras mi cuerpo se mantiene sobre tierra, hace tiempo que mantengo mi subconsciente pensativo durante largos ratos y no logro concentrar todo mi ser en uno, consiguiendo así mi bloqueo total durante todo un día. Hace ya tiempo que me pregunto tantas cosas sin respuesta. Hace ya un tiempo que no puedo expresarme con exactitud, y es que ya ha pasado tanto tiempo desde aquellos días, que me cuesta recordar muy bien por qué reía, cuáles eran mis motivos entonces, dónde escondía mis fuerzas para que no disminuyeran..? Ya hace mucho de eso, los años pasan y con ellos las maneras de sonreír, los días vuelan y con ellos las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario